Imaginario profesional y cierre de bloque 3

¡Cerramos el último bloque! 🙂

Cierre de bloque y proyecto personal, 3era etapa.

22-28 noviembre

Como siempre que se cierra bloque trabajarán esta semana en:

  • Cierre reflexivo, (en la sección el valor de tu voz)
    • En esta ocasión ¡no hay formato! Has tenido oportunidad de cerrar y autoevaluarte dos veces. El reto para este cierre del bloque tres es que tú mismo vas a decidir su estructura.
  • Proyecto personal etapa 3: Imaginario profesional, que es el trabajo más elaborado del proyecto personal. Estarán trabajando con el Canvas Business You para definir un punto de entrada al futuro, con diversos elementos, entre ellos el código de ética profesional propio. Les dejo este párrafo de Bernardo García que me parece apropiado para este proyecto:

El foco de la Ética —entendida como disciplina— está en las preguntas que atienden a lo más propio de nuestra vida. El vocablo deriva del griego ethos, que significaba inicialmente refugio. La preocupación de la Ética es el cuidado de lo más específicamente humano —de esa casa primordial— y se concreta básicamente en las preguntas de qué es lo bueno y lo malo, lo mejor, lo más deseable” García, B. (2015). Ética y Futuro. Magis

Recuerden que la sección llamada proyecto-vida acoge la dinámica y las etapas del proyecto personal. Desde ahí pueden acceder al trabajo para la última etapa.

El trabajo de esta semana es obligatorio.


Una vez que termines el trabajo del cierre del bloque y tu proyecto personal tres, puedes proceder al del cierre del curso (recuerda: solo hay tres días para ello)

Cierre de curso

29 noviembre a 1ero diciembre (3 días)

Para el cierre del curso deberás realizar una autoevaluación en dos tónicas, una más de tono reflexivo y otra de autoevaluación formal. Si es el caso, una vez que hayas hecho tu autoevaluación decidirás tu calificación y la consignarás en el mismos documento. El proceso ya se encuentra en la zona del “eje tranversal“.


img_5299

Esta entrada fue publicada en avisos, otoño2017 y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *