Recta final

Este aviso semanal aborda el trabajo hasta el final del semestre que ¡estamos por cerrar!

Mañana iniciamos la última semana del bloque tres, y después el trabajo es personal. Así que siéntanse en la libertad de organizar su trabajo personal desde ahora, si así lo desean. El proyecto personal, 3era etapa, lo pueden empezar ya. Lo demás sí va secuencial. Esto es, primero terminan el bloque tres, luego hacen su correspondiente “cierre de bloque”. Y al final final, una vez hecho todo, va el cierre del curso (por lo mismo, esa liga se las abro la semana entrante, para que no se hagan bolas).

Última semana del bloque tres: Construir Red

15-21 noviembre

La ruta tradicional, la trivia:

  • Toca poner a circular extensivamente su producto (cuidando que no parezca spam). Recuerden que la trivia deberá ser contestada por al menos 15 personas ajenas al equipo y diferentes entre ellas.
  • Y documentar el alcance: al final de la semana deben mostrar una impresión de pantalla de su lista de contactos (amigos FB) que contestaron la trivia como se muestra en los anexos.

La ruta de la wikipedia:

  • ¡Su página! 🙂
  • Y su bitácora con lujo de detalle.

Cierre de bloque y proyecto personal, 3era etapa.

22-28 noviembre

Como siempre, después de un bloque viene una parada para hacer dos cosas:

  1. Proyecto personal, etapa tres: Imaginario profesional- proyecto personal
  2. Cierre de bloque tres: construir red.

IMPORTANTE: La etapa 3 del proyecto personal es laboriosa. Usarán el “Canvas Bussines Model You” (si conocen el CBM esta es una propuesta para diseño personal profesional). Vale la pena que le dedique su rato con paz.

Cierre de curso

29 noviembre a 1ero diciembre (3 días)

Para el cierre del curso deberás realizar una autoevaluación en dos tónicas, una más de tono reflexivo y otra de autoevaluación formal. Si es el caso, una vez que hayas hecho tu autoevaluación decidirás tu calificación y la consignarás en el mismos documento. Las instrucciones se abren la semana entrante.

Esta entrada fue publicada en avisos, otoño2017. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *