Cerrando la documentación de una controversia

Hola a todos

Di una miradita rápida a sus productos. En algunos casos fue evidente que atendieron mi retroalimentación de la semana pasada y en otros no me consta. Ya lo veré en detalle.

Esta semana es para pulir su producto. Esto es:

• Integrar la Presentación de la controversia. Síntesis del documento si no estaba.
  • Constatar LA NEUTRALIDAD
  • Constatar la VERIFICABILIDAD
  • Constatar que su FUNDAMENTO sea FIABLE
  • Verificar que no hay copypaste alguno
  • Verificar que todas sus citas estén bien hechas
  • Hacerlo “bonito”. Si quieren pueden incluir imágenes (cuidando tener los permisos para hacerlo, esto es, que la imagen tenga una licencia que se los permita)
  • Afinar detalles y cabos sueltos.

Y claro, atender la retroalimentación (la de esta semana y los que no atendieron la de la semana pasada, pues también)

A manera personal: Recomiendo mirar los trabajos de los otros y elegir alguno que les haya llamado la atención. Aunque esté aún en proceso de afinar: curioserarlo, empezar a mirar el tema, a estudiarlo.

Para poder acreditar el cumplimiento del trabajo para la cuarta semana de este bloque deberán realizar lo siguiente a tiempo:

• El documento de la controversia deberá estar terminado.
  • Deberá cumplir con los elementos del trabajo consignados en la página de controversias tecnológicas (se los dejo en formato checklist):

Esta entrada fue publicada en avisos, otoño2017 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.